viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

Nuevo acerado en la calle Cementerio de Alhendín

El Ayuntamiento pretende mejorar el Camino de Vedril y garantizar la seguridad peatonal con el ensanche de aceras

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, durante la visita con parte del equipo de Gobierno a la calle Cementerio. Foto: aG

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, durante la visita con parte del equipo de Gobierno a la calle Cementerio. Foto: aG

La calle Cementerio de Alhendín, que da acceso a un área residencial del municipio, así como a la zona del Teatro y el Polideportivo Municipal, no contaba hasta ahora con aceras. Aprovechando uno de los planes de empleo municipales, el Ayuntamiento de la localidad metropolitana ha iniciado estas obras de mejora en uno de los laterales del vial.

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha destacado durante una visita, que esta actuación "mejora lo que denominamos el Camino de Vedril y sigue la línea de las políticas llevadas a cabo por el Gobierno Municipal en los últimos años de garantizar la seguridad peatonal con el ensanche de aceras, haciendo el tránsito de los vecinos más accesible”.

En este caso, ha detallado el primer edil, “existe una hilera de viviendas cuya entrada y salida era ya el propio vial, por lo que el paso, por ejemplo, con carritos de bebé era dificultoso y estos vecinos casi que se jugaban la vida cada día”.

El desarrollo de los trabajos “está dando un buen resultado” y “ya hay vecinos muy satisfechos que nos han felicitado”, ha manifestado el concejal de Urbanismo, Jorge Sánchez.

En los últimos meses, se han ejecutado obras similares en el municipio con el fin de hacerlo más accesible, en concreto en las calles Almirante Tello Valero, Segundo Cañadas y en el cruce de la autovía hacia el polígono industrial El Molino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78408