jueves 28 marzo
BAZA  |   | Redacción AG

Nuevo cuenta cuentos en la Biblioteca Municipal de Baza

Está dirigido a menores de entre 0 y 6 años y tendrá lugar el jueves y el viernes en dos sesiones a las seis y siete y media

La bebeteca de la Biblioteca Municipal de Baza ofrece esta semana, el jueves y viernes en dos sesiones a las seis y siete y media, un nuevo cuenta cuentos para niños y niñas de entre 0 y 6 años. Bajo el título Chivos y Chivones se ha diseñado una actividad con música, lectura interpretada y animación que acercará a los más pequeños a la lectura de una forma divertida e interactiva.

Los niños y niñas que deben ir acompañados de sus padres y madres y es preciso realizar la inscripción previa porque las plazas están limitadas a 20. Toda la información sobre esta actividad se puede encontrar en la biblioteca municipal de Baza.

Por otro lado, la biblioteca continúa con su programación para escolares de centros educativos de Baza. Esta semana es el turno de los alumnos de primero y tercero de primaria de los colegios Divino Maestro, Francisco de Velasco y Jabalcón, Presentación, San José de Calasanz y Ciudad de Baza. Pensando en ellos y en sus niveles de lectura y escritura se han diseñado diferentes actividades para dar a conocer la biblioteca y sus posibilidades, al tiempo que se les trasladará la idea de que la lectura y la escritura son divertidas. Para los niños y niñas de menor edad se desarrollarán sesiones de cuenta cuentos, guiñoles y la visita de la mascota de la biblioteca, un dragón. Los que ya cursan tercero de primaria darán color a un mini libro y realizarán marca páginas, mientras que los de más edad elaborarán cómics en formato digital y aprenderán a realizar recortables de superhéroes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7007