miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Nuevo repunte de los hospitalizados por coronavirus en Granada

La provincia registra su segunda jornada consecutiva sin fallecidos y suma otros 49 contagios

Granada ha registrado en las últimas horas 49 nuevos casos de coronavirus. Foto: Álex Cámara

Granada arranca la última semana de marzo con un nuevo repunte en cuanto a los ingresos por coronavirus. De este modo, los hospitalizados a día de hoy han subido hasta los 229, esto es, once más respecto a los del domingo. Además, la cifra de pacientes que se encuentran en UCI también ha ascendido en las últimas horas, pasando de los 55 a los 61 este lunes.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina continúa siendo la andaluza con mayor número de personas ingresadas a causa del virus, por delante de Sevilla (191) y Málaga (181).

Esto se produce en la segunda jornada consecutiva sin fallecidos por Covid, algo que no sucedía desde hace justo una semana. Así, el total de víctimas mortales desde un año se mantiene en las 1.571.

En cuanto a los nuevos contagios, la provincia ha notificado 49 más, esto es, 99 casos menos respecto a los comunicados hace un día. Desde el inicio de la pandemia en Granada, los afectados por coronavirus han alcanzado los 71.515.

De otro lado, la semana comienza con 106 curados más en la provincia, lo que hace que la cifra total de personas que habrían superado la enfermedad llegue a 55.757.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175936