jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Nuevo repunte de los hospitalizados por Covid en Granada

La cifra se eleva en ocho personas desde el pasado martes y vuelve a superar la veintena

Granada ha registrado este viernes un nuevo repunte de personas hospitalizadas como consecuencia de la Covid-19, superando la veintena desde el pasado 20 de septiembre.

Así consta en el parte que emite la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía los martes y los viernes, que refleja que desde el pasado martes se han sumado ocho personas más ingresadas en los hospitales granadinos.

Esto deja la cifra total de personas encamadas en las 24, dato que no se superaba desde el pasado 2 de septiembre, hace más de un mes. En la UCI no hay ninguna persona ingresada.

Todo esto en una jornada en la que se ha notificado un nuevo fallecimiento como causa de la pandemia, hasta situar la cifra total en los 2.274.

Además, la cifra de personas contagiadas se ha elevado en 157 ciudadanos más, lo que sitúa ya el dato total desde el inicio de la crisis sanitaria hasta los 195.986 positivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214155