viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Nuevo repunte de los ingresos por coronavirus en Granada después de cinco días seguidos de bajada

La provincia vuelve a ser, por séptima jornada consecutiva, la andaluza con más fallecidos diarios · Se han sumado otros 117 nuevos contagios

Granada ha experimentado un nuevo repunte de los ingresos por coronavirus en las últimas horas tras haberse sumado 15 hospitalizaciones respecto a este lunes. Así, después de cinco jornadas consecutivas de bajada, a día de hoy hay 238 pacientes en los hospitales granadinos, de los que 66 se mantienen en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Según el parte oficial ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el inicio de la pandemia, un total de 7.841 ciudadanos han necesitado de ingreso, a lo que hay que añadir los 1.007 que han pasado por una UCI.

Por séptimo día seguido la granadina es la andaluza con más muertes diarias a causa del virus. En concreto, en las últimas horas se han notificado cuatro fallecimientos más, lo que eleva la cifra total de víctimas mortales desde mediados de marzo de hace un año a 1.746.

Esto se produce en una jornada en la que se han registrado 117 nuevos contagios, esto supone, 246 menos que este lunes. De este modo, los afectados por la Covid en Granada desde el comienzo de la crisis sanitaria alcanza ya 85.231.

En cuanto a los curados, Granada llega a 76.422 tras haberse sumado este martes otras 726 personas que han superado la enfermedad en la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179669