jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Nuevos cortes en la carretera de La Zubia desde este lunes

El vial permanecerá así hasta el próximo 31 de enero, aunque no serán las últimas restricciones a causa de estas obras

· [PDF] Ruta alternativa desde Granada a La Zubia

· [PDF] Ruta alternativa de salida de La Zubia hasta Granada

La Carretera de La Zubia volverá a sufrir cortes al tráfico rodado a partir de este lunes con la intención de finalizar los trabajos en el plazo estipulado. De este modo, será desde el 12 de enero y hasta el 31 de este mes cuando el vial permanezca cerrado durante 24 horas de lunes a sábado.

De nuevo, los usuarios se verán obligados a utilizar los desvíos habilitados durante el anterior corte de circulación. Así, los conductores podrán desplazarse hasta la localidad zubiense por el Camino del Barrichuelo hasta el Centro Comercial Alhsur y saldrán por el Camino de los Agramazones, que conecta con la carretera de Ogíjares.

Todo aquel que use el transporte público, así como conductores de camiones, vehículos de emergencias y residentes en la zona afectada por las obras no se verán afectados por esto cortes.

Pero este no será el último corte, la Carretera de La Zubia sufrirá otro el próximo 2 de febrero que se alargará hasta la apertura de la vía. En esta ocasión las restricciones al tráfico rodado tendrán lugar de lunes a sábado, de 08.00 a 19.00 horas.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26800