jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

'Nuevos retos' en el número 41 de la revista oficial del Granada CF

Joaquín Caparrós y el presidente Quique Pina, protagonistas del primer ejemplar de la temporada que se distribuye en el Estadio

La portada de un nuevo número de la publicación. Foto: GRCF

La portada de un nuevo número de la publicación. Foto: GRCF

El Granada CF volverá a editar este fin de semana un nuevo número de su revista oficial, que aborda los 'nuevos retos' de la entidad con el comienzo de la temporada 2014/2015.

La publicación, que se distribuirá en el Nuevo Estadio de Los Cármenes antes del encuentro, cuenta en su portada con Joaquín Caparrós y el presidente Quique Pina, haciendo referencia "a lo que se avecina esta temporada tanto en el aspecto deportivo como en el institucional", ha informado el club en un comunicado.

El calendario de la competición, un balance de la pretemporada, la plantilla del club rojiblanco, la campaña de abonados o las nuevas equipaciones forman parte de los contenidos de la publicación, a los que hay que añadir un reportaje sobre la televisión oficial del club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14248