jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Números más próximos al descenso con Morilla

Desde que el sevillano cogió las riendas del Granada CF el equipo sólo estaría un punto por encima de los puestos para bajar a Segunda B

Pedro Morilla, en su último partido como entrenador del Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

Las últimas seis jornadas el Granada CF ha cosechado sólo una victoria, tres empates y dos derrotas. Las cifras podrían pasar desapercibidas de no ser porque coinciden con el cambio de entrenador. Si la Liga hubiera empezado con Pedro Morilla en el banquillo, el equipo rojiblanco estaría sexto por la cola con a sólo un punto del descenso directo.

Es el bagaje que puede extraerse desde que el 24 de marzo el sevillano se hiciera cargo de la primera plantilla granadinista, al haber sumado 6 de los 18 puntos en juego, anotado ocho goles a favor y nueve en contra.

Estos seis puntos dejarían a los granadinos luchando por evitar bajar de categoría, sólo con mejores datos que el Almería -un punto más-, el Lugo y el Albacete -tres más-, y el Barcelona B -seis más-. Pero el Granada CF no sería el único equipo entre los favoritos que estaría tonteando con el descenso, pues el Cádiz de Álvaro Cervera no ha ganado un sólo partido de sus últimos seis.

El equipo amarillo se mantiene e los puestos de promoción por las rentas obtenidas antes, pero en absoluto por las cosechadas en las últimas seis semanas, aunque el nerviosismo en Cádiz, lejos de ser el mismo al que se instaló en Granada CF antes de destituir a José Luis Oltra, no es parecido ni mucho menos.

Pese a estas cifras, el Granada CF sin embargo seguiría a la misma distancia a la que está ahora de la promoción de ascenso -cuatro puntos-. En esos puestos estarían, eso sí, el Rayo, Huesca, Cultural Leonesa y Reus, mientras que Sporting y Numancia, con 16 y 13 puntos respectivamente, ocuparían las dos plazas de ascenso.

Son números y estadísticas, que aun siendo ficticias corroboran la profunda crisis que atraviesa el Granada CF en cuanto a resultados, hasta ahora una de las peores de la presente campaña.

· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114571