jueves 13 mayo
GRANADA CF - PSV  |   | Nacho Santana

“Nunca imaginé que iba a poder hacer historia con este equipo”

El jugador del Granada CF, Antonio Puertas, reconoce haberlo “pasado mal” con el coronavirus y recuerda haber jugado “en campos de tierra en Primera Andaluza” con la elástica rojiblanca

Antonio Puertas jugó en la segunda parte en la recta final. Foto: Álex Cámara

Pasó por la cantera del Granada CF y ahora vive noches históricas con su camiseta. Antonio Puertas, convertido en un hombre clave para Diego Martínez, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota rojiblanca ante el PSV. El mediapunta ha recalcado lo histórico de la clasificación, aunque se ha mostrado ambicioso ante la posibilidad de liderar el grupo. 

“Cuando ha acabado el partido, con la derrota, es un poco raro. Estoy aquí desde hace muchos años, jugábamos en campos de tierra en Primera Andaluza y soñábamos con estar en el primer equipo, nunca imaginé que iba a poder hacer historia con este equipo, contentísimo de quedar plasmado en la historia del club con una noche inolvidable. Vamos a intentar clasificarnos como primeros de grupo”.

“Este mes lo he pasado mal con el virus, me ha afectado bastante. Estaba calentando y ni me he acordado del otro partido, estaba tan metido en el nuestro que no he pensado en que se estaba jugando otro. Cuando ha acabado, me he quedado cabizbajo por la derrota, cuando me han dicho el resultado del otro partido la alegría ha sido inmensa”.

“Llevar el brazalete es solo un detalle, no sé si me tocaba a mí o no, me lo he puesto rápido por no perder tiempo. En este equipo todos somos importantes, ser capitán o no es lo de menos, lo importante es saber lo que puede dar cada uno y el sitio que le corresponde”.

“Ojalá que todos los partidos los empecemos así y tengamos una clasificación para la siguiente ronda. Sabemos cómo jugamos y que todavía no hemos conseguido nuestro mejor nivel. Cuando hemos caído este equipo siempre se ha levantado más fuerte, creemos y seguiremos con la misma forma para afrontar el próximo partido y conseguir la victoria”. 

“Además de querer avanzar en la competición por llegar a lo máximo posible, también queremos ver a la afición en la grada. Hoy hubiese sido una auténtica fiesta. Cuantas más rondas pasemos, más posibilidades habrá de que nuestra afición disfrute con nosotros en el campo. Hay que tener los pies en la tierra, no podemos pensar más allá del partido contra el Huesca, pero ojalá nuestra afición pueda disfrutar de estos partidos”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería