sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Nyom ficha por el Watford

Jugará cuatro años en el club inglés, propiedad de Gino Pozzo, bajo el mando de Quique Sánchez Flores

El Watford ha hecho oficial este martes el fichaje del rojiblanco Allan Nyom para las próximas cuatro temporadas. En el equipo inglés, que es propiedad de Gino Pozzo, se pondrá a las órdenes de Quique Sánchez Flores. Nyom era el último de los jugadores del Granada CF que militaron con el club en Segunda B.

Pese a que el lateral camerunés era propiedad de Udinese ha jugado prestado en el conjunto nazarí durante las últimas cinco temporadas, en las que ha sido un fijo en el once inicial y ha conseguido dos ascensos y cuatro permanencias en la máxima categoría. Dice adiós a la plantilla de Sandoval una de las señas del granadinismo, que debutó en un Granada - San Roque de Lepe y jugó su último partido oficial para sellar la permanencia frente al Atlético de Madrid en el Nuevo Los Cármenes.

Tras casi 200 partidos oficiales con la elástica rojiblanca, Allan Romeo Nyom se desvincula así del club para incorporarse en Alemania a la pretemporada de la escuadra inglesa, que este año disputará la Premiere League tras conseguir el ascenso. Se trata de la séptima incorporación del verano para el conjunto de la familia Pozzo.

A sus 27 años, Nyom recala en el que será el cuarto club de su carrera, tras pasar por el Arles francés, el equipo B del Nancy y el Granada CF. Con la selección de Camerún llego a disputar la fase previa de la Copa del Mundo de Brasil en 2014.

El jugador se ha despedido de la afición con una carta. "El devenir al que estamos sometidos los profesionales del fútbol, me hace marchar y continuar mi carrera en otro lugar", argumenta Nyom, que en la misiva asegura que no olvida su llegada a Granada en 2009. El lateral ha calificado como "maravillosos" sus años vistiendo la camiseta nazarí, "sido seis años de emociones intensas, de trabajo duro, de entrega constante, donde he dado todo y he recibido mucho más", no solo en el ámbito futbolístico sino a nivel personal.

En la misma ha agradecido al club, a sus empleados y a la afición, y se ha mostrado ilusionado con su nueva etapa en Reino Unido. "Ahora llevo conmigo Granada", ha concluido el camerunés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44389