viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Nyom y Roberto viajarán a Madrid advertidos de sanción

Una amarilla les haría ser baja en la segunda final por la salvación que el Granada tendrá en su estadio frente a los valencianos

Peligro de perderse la visita del Levante a Los Cármenes

Roberto, tras una intervención frente al Real Madrid en el Bernabéu. Foto: Álex Cámara

Tres jugadores del Granada están al borde de la suspensión por las amonestaciones amarillas, aunque uno de ellos no viajará mañana con el resto de sus compañeros para disputar el encuentro de Liga frente al Atlético de Madrid por lesión.

Nyom y Roberto deberán tener cuidado, ya que actualmente suman cuatro amonestaciones en las 29 jornadas de Liga, lo que una más les haría ser baja para la siguiente jornada frente al Levante –lunes 31, 20:00 horas-.

El tercero es Piti, aunque éste no estará con el resto de sus compañeros por la lesión en el bíceps femoral que arrastra y que le ha impedido estar en los últimos cuatro encuentros.

Alcaraz podría perder a dos de sus jugadores más importantes en los esquemas de su equipo en la segunda final que los rojiblancos tendrán por la salvación en su estadio, después de alcanzar los 34 puntos en la clasificación con la victoria del pasado sábado frente al Elche.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2864