jueves 25 abril
NUMANCIA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Ocasión para enseñar los galones

El Granada CF visita al Numancia con la intención de dar un golpe en la mesa en un campo donde nadie ha puntuado este año · Menosse, cambio obligado en el 'once' de Oltra

Menosse es el cambio obligado que José Luis Oltra tendrá que afrontar en el partido del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF tiene este sábado (18.00 horas) la oportunidad de enseñar los galones que el resto de candidatos al ascenso le otorgan a los de José Luis Oltra. Lo hará en un estadio donde nadie ha puntuado, Los Pajaritos, ante un Numancia cuyo arranque le mantiene en la zona alta.

El técnico, que ha superado los 100 días al frente del conjunto rojiblanco este viernes, afronta el partido después de haber cosechado cuatro victorias en los últimos cinco partidos y con la intención de demostrar que lo de Tarragona solo fue un accidente.

Conscientes de la dificultad que entraña, la plantilla granadinista se ha conjurado para conceder lo justo ante el equipo numantino y que la portería de Javi Varas se mantenga a cero. Para ello es necesaria una defensa centrada de principio a fin, aunque llegará con cambios imprevistos por la baja de Saunier.

La lesión del francés en el entrenamiento de este viernes obliga a Oltra a modificar de nuevo su alineación titular para dar cabida a Menosse, que regresa a la titularidad después del toque de atención que recibió hace una semana ante el Oviedo, al quedarse en el banquillo en beneficio de Chico Flores.

El resto de alineación titular apunta a ser la misma que cosechó buen resultado ante los asturianos y ante el Lugo, pues el recambio previsto está en el centro de la defensa.

Así las cosas, el Granada CF jugará con Javi Varas en portería; Álex Martínez y Víctor Díaz en bandas y Menosse y Chico Flores en el centro de la defensa. Montoro y Baena ocuparán el centro del campo escoltados en los extremos por Machís y Pedro. Espinosa repetirá en la titularidad en el genganche de un Joselu que aspira a mantener su olfato goleador iniciado la semana pasada.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101959