jueves 28 marzo
COFRADÍAS  |   | Redacción aG

Ocho bandas de Granada, Jaén y Málaga participarán en el I Certamen de Maracena

La cita tendrá lugar el próximo 17 de marzo en el Anfiteatro de la localidad metropolitana

La Banda de Jesús del Gran Poder de Granada participa en el certamen. Foto: Alejandro Romero

Ocho bandas procedentes de las provincias de Granada, Jaén y Málaga participarán el próximo 17 de marzo en el I Certamen de Marchas Procesionales Ciudad de Maracena Virgen de los Dolores.

El encuentro, que se desarrollará en el Anfiteatro Carlos Cano de esta localidad metropolitana, arrancará a las 13.00 horas del último fin de semana de Cuaresma.

De este modo, a la cita han sido convocadas la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, la Agrupación Musical Cristo del Perdón de Guadix, la Agrupación Musical de Jesús Cautivo, la Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza de Exfiliana y la local Asociación Musical Banda de Música de Maracena.

Además, desde Jaén llegarán dos agrupaciones. Una de ellas, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Asunción de Jódar y otra la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares.

Por último, desde la localidad malagueña de Arriate participará la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario. El precio de las entradas será de 6 euros anticipada y 8 en taquilla.

· Más noticias sobre cofradías

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109693