viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Ocho chalecos antibalas para "reforzar" la seguridad de la Policía Local de Otura

El Ayuntamiento destina más de 5.000 euros en su adquisición para dotar a los agentes de herramientas "acordes a los tiempos actuales"

Jefatura de la Policía Local de Otura. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Otura ha procedido a reforzar la seguridad de los agentes de la Policía Local con la adquisición de nuevos chalecos antibalas.

Así, ha destinado 5.324 euros a la compra de ocho chalecos antibalas que se han entregado a todos los policías operativos. Según ha explicado el alcalde de la localidad metropolitana, Nazario Montes, "somos conscientes de la necesidad de reforzar la seguridad de nuestros agentes, de quienes velan cada día por la integridad física de todos y cada uno de los vecinos de Otura".

En este sentido, ha recalcado que se trata de un compromiso institucional adquirido con la Policía Local para ir dotando a los agentes de herramientas "acordes a los tiempos actuales" y necesarias para la prestación del servicio público que ofrecen a la ciudadanía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127668