sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Ocho días de corte y confección

Pese al haber arrancado la Liga, la atención del Granada CF la centran los refuerzos y salidas que han de producirse hasta el día 31

Plantilla-Granada-CF-2016-24-agosto

Pulse para ampliar

Solo quedan ocho días para el cierre del mercado veraniego en la Liga de Primera División y aunque la competición ya comenzado a funcionar la atención la centran los refuerzos y las salidas que deben producirse en el Granada CF hasta el próximo 31 de agosto.

El director deportivo de la entidad rojiblanca, Javier Torralbo, ha afirmado este martes que hasta ese día pueden producirse hasta cuatro o cinco refuerzos, aunque buena parte de ello dependerá de que los equipos de los jugadores pretendidos consigan reforzar las posiciones que quedarían libres. Todo apunta por tanto a una recta final del mercado frenética.

En la actualidad la plantilla rojiblanca se ha reforzado con diez fichajes después de haberse producido hasta 18 salidas, tres más que el año pasado al cierre del mercado. En cuanto a las llegadas, la situación es similar. La pasada temporada se produjeron quince incorporaciones en total.

Pese a que 'Piru' no desveló que posiciones tienen previsto reforzarse hasta la semana que viene, solo hay que atender a la situación de la actual plantilla para extraer qué cálculos son necesarios en este sentido.

Son los extremos por tanto la principal preocupación que pueden tener ahora mismo en el Granada CF y de hecho es en esta posición el lugar en el que más nombres están apareciendo en los últimos días. Así las cosas, al menos son necesarios dos jugadores más en estas plazas, uno por cada lado ya que solo es Cuenca el único futbolista que disputa sus partidos en este puesto de forma natural.

Aunque han llegado dos refuerzos este verano como Saunier y Gastón Silva para el centro de la defensa, y Uche y Lombán también tienen ficha con el primer equipo, el Granada CF también trabaja en la incorporación de un quinto futbolista que permita garantías de éxito durante la campaña y evitar apuros cuando se produzcan sanciones o lesiones.

El lateral izquierdo, pese a que Gastón Silva puede actuar en dicho puesto, también es otra de las posiciones a reforzar por la entidad nazarí, ya que Gabriel Silva es el único que por ahora ocupa esta posición junto a Luis Martins. En este caso, el portugués jugó sus primeros minutos el pasado sábado, pero el hecho de poseer el dorsal 28 invita a pensar que el defensa no tiene sitio en la plantilla de Jémez.

A todos ellos hay que añadir otras posibles salidas que se puedan producir hasta el día 31, como por ejemplo en el centro del campo, donde Javi Márquez y Fran Rico no las tienen todas consigo; o en la delantera, donde Barral va a tener que luchar duro para ganarle el puesto a los recién llegados Tin Angulo y Ponce.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75019