jueves 28 marzo
SUCESOS  |   |

Ocho heridos en dos accidentes en hora punta en la Circunvalación de Granada

En ambas colisiones se han visto implicados hasta seis vehículos en la GR30

Ocho personas han resultado heridas como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos este jueves en dos puntos muy próximos de la GR30, en la Circunvalación de Granada capital, según informa Emergencias 112.

A las 14.15 horas, el 112 ha recibido el aviso del primer accidente, que se ha tratado de una colisión de tres turismos en el kilómetro 9 de la GR30 con varias personas heridas.

Poco después, a las 14.40 horas, se han recibido nuevas llamadas de testigos en el 112 informando de un segundo accidente, de nuevo un choque entre tres coches con personas lesionadas, en la rotonda del Aurgi.

Traslados

Desde el centro coordinador se ha dado aviso de ambos siniestros a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Mantenimiento y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios han confirmado al 112 que en el primer accidente ha habido tres personas afectadas y en el segundo cinco.

De los ocho heridos, cinco han sido evacuados al Hospital Virgen de las Nieves; se trata
de cuatro mujeres (65, 45, 36 años y una de la que se desconoce la edad) y de un hombre del que tampoco ha trascendido la edad.

Los otros tres lesionados, dos mujeres de 23 y 28 años y un hombre de 41 años, han sido atendidos en el lugar y no ha precisado traslado hospitalario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219187