jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Ocho muertes por Covid en Granada en una jornada con otros 335 contagios

Los ingresos no bajan y los pacientes críticos aumentan hasta los 95, dos más en las últimas horas

Granada ha registrado en las últimas horas ocho muertes más por coronavirus, el peor dato en la última semana, situándose este miércoles a la cabeza de fallecimientos solo por detrás de Sevilla (nueve). Así, la cifra de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia se sitúa ya en 1.683.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la provincia ha sumado 335 nuevos contagios, esto es, 76 más respecto a este martes. De este modo, el total de afectados por Covid desde mediados de marzo de hace un año alcanza los 80.804.

La presión hospitalaria en Granada vuelve a aumentar y este miércoles son 347 los hospitalizados por el virus, uno más en 24 horas. Además, las UCI continúan llenándose de pacientes y, a día de hoy, son 95, dos más en las últimas horas.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria en Granada, los ciudadanos que han necesitado de ingreso hospitalario suponen 7.330, a los que se añaden los 877 que han pasado por una Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto a los curados, ascienden hasta los 65.851 tras haberse sumado en las últimas horas otras 309 personas que habrían superado la enfermedad en la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178245