jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Ocho nuevos ingresos por Covid en Granada, que suma otros 276 contagios

Los curados superan ya los 69.000, en una jornada en la que se ha registrado otro fallecimiento por el virus

Los ingresos por coronavirus en Granada han vuelto a subir por tercera jornada consecutiva. En concreto, son ocho personas más las que han necesitado de hospitalización en las últimas horas, llegando a las 352. Del total, 96 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, uno más respecto a este martes.

Según el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los nuevos positivos notificados este miércoles suponen 276, lo que significa 102 más que hace un día, cuando se registraba la cifra más baja de contagios diarios desde el pasado 6 de abril.

De este modo, los afectados por el virus desde que comenzara la pandemia alcanzan los 82.662.

Respecto a los fallecidos, una jornada más hay que lamentar muertes a causa del Covid. Se trata de una más, lo que eleva el dato total desde el inicio de la crisis sanitaria a 1.694.

En cuanto a los curados, la cifra global asciende a 69.280 tras haberse añadido en las últimas horas otras 462 personas más que han superado el virus en la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178770