sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Ochoa, partidario de "cuidar al máximo los detalles" en el Bernabeu

El guardameta del Granada CF cree que todos los jugadores darán "el máximo" en el próximo partido de los granadinistas

Ochoa, en una de sus intervenciones ante el Sporting. Foto: Álex Cámara

El guardameta titular del Granada CF, Guillermo Ochoa, se ha mostrado este viernes partidario de "cuidar al máximo los detalles" en la próxima salida que el equipo deberá afrontar en una semana, cuando se mida en el Santiago Bernabeu al Real Madrid.

Así lo ha asegurado el mexicano en rueda de prensa, recogida por la web del club, en la que ha dicho que el choque ante los merengues será "un reto" para todo el equipo, puesto que "jugar contra equipos de este nivel hace que cada uno saque el máximo, en estos momentos es lo que el Granada CF necesita".

"El Real Madrid tiene jugadores que quizás no salen en su mejor día pero con la calidad que tienen te hacen un gol fácilmente", ha afirmado Memo, que ha manifestado que los jugadores granadinistas han de "pensar en cómo hacerle daño", ya que tienen "armas para ello".

La situación actual del Granada CF, ha apuntado, no es para "bajar los brazos", ya que en lo que queda de temporada se toparán con "resultados positivos que ilusionen y también negativos", lo que invita a "no dejar de pelear".

El meta ha dicho que las valoraciones sobre el estado en el que se encuentra este año las hará "al final de temporada", al tiempo que ha recordado que el equipo tiene "ilusión, hambre y aspiraciones", dado que la situación, ha añadido, aún depende de ellos mismos.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82735