miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Ocio virtual para los vecinos de Cúllar Vega durante el coronavirus

El Ayuntamiento del municipio ha puesto en marcha una agenda de ocio bajo el lema '#Quédateencasa', en la que cada semana recopila recursos culturales para sus vecinos

Esta iniciativa se suma a otras como la de Música desde los balcones. Foto: Ayto. Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha puesto en marcha una completa agenda de ocio virtual bajo el lema '#Quédateencasa', en la que cada semana recopila recursos culturales para que sus vecinos pueden disfrutar durante la cuarentena por el coronavirus.

Desde visitas virtuales a diferentes museos de todo el mundo hasta canciones de karaoke, pasando por conciertos y teatro online, libros digitales o tutoriales para realizar manualidades con los más pequeños, esta iniciativa está dirigida a todas las edades.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Cultura, “que pretende aglutinar los recursos virtuales con los que contamos en la actualidad y ofrecérselos a nuestros vecinos de una forma ordenada y sencilla para que nadie se aburra en sus hogares”, ha explicado la concejala de Cultura cullera, Maria Ángeles Polo.

En la agenda #Quédateencasa también se han publicitado ideas que algunos vecinos de Cúllar Vega han puesto en marcha durante las últimas semanas, como una visita guiada a la Alhambra, realizada por una guía turística del municipio; el videoclip ‘Píntate y lucha’, impulsado por el Ayuntamiento para insuflar ánimo a sus vecinos, o la campaña ‘Música desde los balcones’ de la Escuela de Música Felipe Moreno.

La agenda '#Quédateencasa' del Ayuntamiento de Cúllar Vega puede descargarse en la página web del Consistorio cada semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156961