miércoles 21 agosto
Alhendín  |   | Redacción aG

Ocio y cultura para disfrutar del verano en Alhendín

El programa ‘Alhendín Suena' amplía, por primera vez, su localización a escenarios tan concurridos como el parque ferial y el parque de la estación

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, durante la presentación del programa de verano. Foto: Ayto. Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín, a través de las áreas de Cultura y Juventud, ha diseñado una programación para que los vecinos disfruten del ocio y la cultura en la época estival. 

El alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, ha señalado que el programa está dirigido a todos los colectivos, "ya que hay actividades para todos los gustos y edades, desde escapadas a la playa hasta conciertos al aire libre y cuenta cuentos por los barrios”.

Por su parte, la concejal de Cultura, Luisa Herrera, ha subrayado como eventos destacados “dos citas muy consolidadas en el pueblo, la cena del abuelo y el programa ‘Alhendín Suena’, que este año, por primera vez, amplía su localización a escenarios tan concurridos como el parque ferial y el parque de la estación”.

Salidas a un albergue juvenil y un parque acuático, espectáculos en el Generalife y Sacromonte, visitas a la Alhambra, teatro de calle, la XII Feria de la Agricultura (21 de agosto), las Fiestas Patronales (del 22 al 26 de agosto), y viajes a Lanjarón y Palma del Condado (Huelva) completan una programación en las que están garantizados el disfrute y la diversión.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería