viernes 15 noviembre
La Capital  |   | E.P.

Ocio y cultura se dan la mano en la XXI Gymkhana Urbana Ciudad de Granada

Unos 250 jóvenes se han enfrentado a cuestiones relacionadas con la recuperación de El Bañuelo o sobre la vida y aficiones de Mauricio Álvarez y el IV Conde de Gor

Los integrantes en la yincana han visitado 23 puntos repartidos por toda la ciudad. Foto: Álex Cámara

Unos 250 jóvenes han participado en la vigésimo primera edición de la Gymkhana Urbana Ciudad de Granada que organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de la capital.

Los participantes se han enfrentado a cuestiones relacionadas con la recuperación de El Bañuelo o sobre la vida y aficiones de Mauricio Álvarez, el IV Conde de Gor, según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento.

Esta edición ha estado dedicada a los colectivos que trabajan para favorecer la vida de los inmigrantes. Además, los integrantes en la yincana han visitado 23 puntos repartidos por toda la ciudad.

Entre ellos, han figurado las sedes de Cruz Roja, Granada Acoge, Imeris, Nosotras, Dar Al Anwar y Tierra de Todos, todas ellas entidades que trabajan con personas migrantes.

El concejal delegado de Juventud del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, ha señalado "la fusión entre ocio y cultura que supone la yincana" y ha destacado "que este año se ha querido visibilizar el trabajo que realizan los colectivos que trabajan a favor de los inmigrantes".

El 22 de abril se conocerá los vencedores en un acto que tendrá lugar en el Auditorio de la Caja Rural de Granada a las 19.00 horas, donde se celebrará la entrega de premios.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería