martes 16 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Ocio y entretenimiento para los mayores de la Residencia La Milagrosa

El centro ha preparado una completa programación que incluye música, baile, menús especiales, encuentros intergeneracionales o bingo durante su semana cultural

Las actividades han concluiído este viernes. Foto: Dipgra

La residencia de la Diputación de Granada, La Milagrosa, en Armilla, celebra estos días su Semana Cultural con una serie de actividades dirigidas al ocio y entretenimiento de los mayores.

Desde el pasado lunes y hasta este viernes 27 de noviembre, Día de la Milagrosa, el centro ha preparado una completa programación que incluye música, baile, menús especiales, encuentros intergeneracionales, bingo y la celebración de varios cumpleaños de residentes.

La diputada de Centros Sociales, Adela Álvarez, ha visitado el centro durante estos días y ha podido compartir algunas de estas actividades con los mayores.

Allí, ha destacado el trabajo desarrollado por el personal y su "entrega incondicional, absoluta e ilimitada cada día, pero sobre todo, durante el brote de coronavirus en la residencia".

Igualmente, ha subrayado la "valentía, esfuerzo y voluntad de los residentes en estos tiempos complicados". Además, la diputada ha aclarado que, debido a la pandemia, la Semana Cultural se ha celebrado de forma "un poco diferente", pero ha confiado en que "a pesar de todo lo que está sucidiendo, los usuarios y usuarias puedan disfrutar de momentos de ocio y compartir buenos ratos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168852