jueves 27 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Ocultan en su ropa interior cinco bellotas de hachís para introducirlas en la cárcel de Albolote

El perro antidroga de la Guardia Civil detectó que ambas mujeres transportaban droga, en concreto, 20 y 30 gramos respectivamente

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres, una de 32 y otra de 56 años, esta última con antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, después de que fueran sorprendidas intentando introducir hachís en el centro penitenciario de Albolote.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Granada, más concretamente, el guía y el perro antidroga, en colaboración con los funcionarios de ese centro penitenciario realizan regularmente acciones preventivas en la prisión de Albolote para evitar la introducción de droga.

El pasado 4 de diciembre, el guardia civil y su perro antidroga estaban en el control de acceso a la cárcel y cuando las dos detenidas cruzaron el arco de seguridad, la primera a las 16.40 y la segunda a las 18.00 horas, el perro las marcó, señal de que podían transportar alguna sustancia estupefaciente.

Ambas fueron apartadas de la fila y tras ser cacheadas por una agente, se descubrió que ambas llevaban escondidas dos y tres bellotas de hachís, que pesaron 20 y 30 gramos respectivamente, en la ropa interior.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería