jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Oda Crew Family e Isabel Molina ganan el I Concurso de Danzas Urbanas de Cúllar Vega

Se ha celebrado este fin de semana en el pabellón municipal, y también hubo una jornada dedicada al baile moderno con una masterclass de funky y hip-hop, animaciones infantiles, bailes y pintacaras

En el concurso han participado 33 grupos y solistas aficionados y preprofesionales. Foto: aG

El grupo Oda Crew Family y la solista Isabel Molina han sido los ganadores del I Concurso de Danzas Urbanas de Cúllar Vega, que se ha celebrado este fin de semana en este municipio metropolitano, organizado por la Asociación Odaliscas Arte y Danza  y el Ayuntamiento metropolitano.

En él han participado un total de 33 grupos y solistas aficionados y preprofesionales de danzas urbanas como el funky y el hip-hop, y asistieron más de un centenar de personas.

Previamente, en este mismo espacio se celebró la I Jornada de Danzas Urbanas de Cúllar Vega, en la que hubo una masterclass de funky y hip-hop, además de animaciones infantiles, bailes y pintacaras.

La concejal de Cultura en funciones cullera, María Ángeles Polo, agradeció a la Asociación Odaliscas Arte y Danza “que hayan tenido la iniciativa de organizar esta jornada y el concurso, que ha sido todo un éxito de participación”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140153