jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Ogíjares amplía las zonas para perros en el municipio

El parque Era Alta o el parque Los Planetas contarán con estas nuevas áreas

Ogíjares amplía las zonas para perros en el municipio

Las zonas para perros están acotadas con mallas metálicas y disponen de utensilios para la recogida y deposición de excrementos. Foto: AGR.

El Área de Urbanismo, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Ogíjares ampliará las zonas para perros del municipio, tras comprobar la buena aceptación registrada por parte de la ciudadanía en las áreas piloto habilitadas en agosto del pasado año en los parques San Sebastián, Constitución y Federico García Lorca de la localidad.

En los próximos meses, los trabajadores municipales extenderán esta iniciativa a otros puntos de Ogíjares como el parque Era Alta o el parque Los Planetas, con el objetivo de que los propietarios de mascotas dispongan de una zona específica donde llevar a los animales para que hagan sus necesidades sin dañar las zonas verdes ni molestar al resto de usuarios de las instalaciones.

Las zonas para perros están acotadas con mallas metálicas y disponen de utensilios para la recogida y deposición de excrementos. Asimismo, cuentan con carteles informativos sobre su uso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12463