viernes 29 marzo
Ogijares  |   |

Ogíjares amplía su cobertura 4G y 5G

Esta nueva implantación permitirá a los vecinos del municipio disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad

Durante las próximas semanas las operadoras Movistar, Orange y Vodafone llevarán a cabo el proceso de implantación de servicios de nueva generación, de 4G y 5G, que permitirá a los vecinos del municipio metropolitano de Ogíjares disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad. 

Este proceso permite a los usuarios de las redes móviles mejorar las velocidades de descarga, el envío de datos, así como agilizar el teletrabajo, garantizar el buen funcionamiento de aplicaciones online y los videojuegos, ha explicado el Ayuntamiento en una nota de prensa. 

El despliegue de la nueva generación en las bandas de 700 y 800MHz viene precedido de una liberación en estas frecuencias de la emisión por TDT y es un proceso que afectará a todo el mapa nacional durante los próximos meses.

La razón de este cambio es que estas bandas ofrecen mejoras en la cobertura en el interior de los edificios, así como un mayor alcance del que se beneficiarán sobre todo poblaciones de menor tamaño y zonas rurales.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Alberto dice:

    Y la fibra para cuando? En Loma Linda aún están con el viejo cobre...

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206642