jueves 20 junio
Ogijares  |   | Redacción aG

Ogíjares, escenario de la penúltima cita del Circuito Provincial BTT XCO

La competición, que contará con dos trazados diferentes, está destinada a las jóvenes categorías de base

El municipio de Ogíjares acoge este sábado el XCO Ogíjares Escuelas, en la que será la penúltima cita del Circuito Provincial BTT XCO Diputación de Granada 2024.

Tras los cinco encuentros anteriores -disputados en Huétor Vega, Almuñécar, Alhendín, Alcudia de Guadix y Moclín- llega el turno de esta competición destinada a las jóvenes categorías de base.

En el Parque Cultural Cerro de San Cristóbal, concretamente desde la calle Doctor Fleming en Loma Linda, la organización pondrá en acción dos trazados circulares diferentes: uno de 810 metros para promesas y principiantes, y otro de 1,45 kilómetros para alevines e infantiles.

Los nacidos en 2018 o posteriores realizarán juegos y yincana conforme a lo establecido en la normativa del circuito.

La jornada arrancará a las 17.00 horas y contará con 200 plazas. El precio de inscripción es de tres euros para corredores federados y ocho para corredores no federados. Se permitirán inscripciones el mismo día de la prueba, si quedaran plazas disponibles, en horario de recogida de dorsales (de 15.30 a 16.30 horas).

Para este circuito provincial se utilizará el sistema de dorsal único. Con este sistema el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que componen el circuito. Se deberá adquirir junto a la inscripción en la primera prueba del circuito en la que se vaya a participar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=256393