martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Ogíjares llega a un acuerdo con una entidad bancaria para ayudar a los más desfavorecidos

La sucursal se ha comprometido a donar 70 pares de zapatos a los niños de entre cero a 11 años pertenecientes a las familias con recursos limitados de la localidad

El alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, junto al director de La Caixa del municipio, Antonio Varo. Foto: aG

El alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, junto al director de La Caixa del municipio, Antonio Varo. Foto: aG

El Ayuntamiento de Ogíjares colabora esta Navidad con la sucursal de La Caixa en el municipio en una campaña de ayuda a las familias con menos recursos de la localidad, dentro de los planes de la Obra Social de la entidad financiera. Así lo han acordado el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, y el director de La Caixa del municipio, Antonio Varo, tras un encuentro en el Consistorio en el que también estuvieron presentes la subdirectora de la entidad bancaria, Elena García, y la concejal de Bienestar Social, Alejandra Olmedo.

En concreto, la sucursal de Ogíjares se ha comprometido a donar 70 pares de zapatos a los niños de entre cero a 11 años pertenecientes a las familias con recursos limitados de la localidad. El Ayuntamiento, a través de Servicios Sociales, facilitará estos datos a la entidad financiera, quien se encargará del acceso de estos vecinos a los zapatos, de forma totalmente gratuita, en un comercio local adherido a la iniciativa.

“Estamos muy agradecidos a La Caixa porque con esta medida no sólo se benefician los niños y familias más desfavorecidas del pueblo, sino que también se ayuda al comercio local”, ha resaltado Plata. Por su parte, Varo ha incidido en que La Caixa “ha triplicado las ayudas sociales de los dos últimos años”, dirigidas a asociaciones de la tercera edad, de personas con discapacidad y familias sin recursos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24968