jueves 25 abril
OGÍJARES  |   | Redacción aG

Ogíjares propone "un verano muy espacial" para los niños

La Concejalía de Educación abre el plazo de inscripción de la Escuela de Verano hasta el 20 de junio

Montarse en cohete, volar hasta las estrellas de lejanas galaxias o cruzar el horizonte de lo desconocido hasta un agujero negro son algunas de las extraordinarias experiencias que van a poder vivir los menores de Ogíjares a través de la Escuela de Verano que organiza la Concejalía de Educación y desarrolla la empresa Ciempiés durante las vacaciones escolares.

Bajo el título 'Un verano muy espacial', la actividad conmemora en esta edición el Año Internacional de la Luz y el Año Internacional de los Suelos, con una propuesta que conjuga talleres, actividades artísticas y científicas, excursiones, teatro y juegos acuáticos en la piscina municipal, con el objetivo de establecer un espacio lúdico y formativo para los niños de entre 3 y 12 años y una vía de conciliación laboral y familiar para los padres.

La Escuela de Verano abarcará del 24 de junio al 31 de julio, dividida en tres turnos de 9 a 14 horas: del 24 al 30 de junio (con un precio de 35 euros por menor); del 1 al 15 de julio (77 euros); y del 16 al 31 de este mes (84 euros). Además, la iniciativa pone a disposición de los padres interesados la opción de aula matinal (de 7:30 a 9 horas) y/o Ludoespera (de 14 a 15 horas). También se prevén descuentos del 15% para el segundo hermano inscrito y del 30% para las familias numerosas.

Las inscripciones a la Escuela de Verano 2015 de Ogíjares, que se desarrollará en el colegio Ramón y Cajal, pueden presentarse hasta el 20 de junio en el Registro Municipal del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, aportando la fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o compañía de asistencia sanitaria, fotografía del solicitante, fotocopia del DNI del padre, madre o tutor, y fotocopia del justificante de pago (que puede realizar en la cuenta de CajaGranada-BMN 0487 3237 80 2000009242).

Para más información, se puede contactar con el Ayuntamiento de Ogíjares en el teléfono 958 59 79 11 ó con Ciempiés a través del 958 98 40 24 ó el email oaguileram2@gmail.com.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39070