jueves 28 marzo
Ogijares  |   | Redacción aG

Ogíjares quiere fomentar la accesibilidad de sus servicios públicos

El municipio organiza unos encuentros participativos con vecinos que tienen movilidad reducida para que aporten ideas y mejoras en diversas materias

La localidad metropolitana de Ogíjares ha impulsado una serie de encuentro con vecinos con movilidad reducida con la intención de escuchar de primera mano cuáles son las necesidades que tienen respecto a la accesibilidad a edificios y servicios públicos.

Se trata de una iniciativa que se desarrolla por parte del Ayuntamiento de Ogíjares junto a la Asociación Accesibilidad para Todos ‘La Ciudad Accesible’ , quienes tomarán nota de las necesidades, sugerencias, valoraciones, mejoras o quejas que surgen respecto a esta materia, con la finalidad de "avanzar y mejorar" en accesibilidad universal.

El primero de estos encuentros está dedicado al transporte adaptado y participan tanto Valeriano Díaz, director de Alsa en la zona del Mediterráneo y presidente de la Federación Andaluza Empresarial de Transporte de Autobús (Fandabus), como Antonio Tejada, fundador de La Ciudad Accesible, además del alcalde del municipio, Estéfano Polo.

Estos ‘Encuentros Municipales Participativos de Mejora en Accesibilidad Universal en los Ogíjares’ se celebrarán las próximas semanas y versarán de otras materias estratégicas relacionados con la accesibilidad, movilidad o diversidad.

Irán enfocados siempre a colectivos de personas con movilidad reducida, usuarios, beneficiarios e interesados en general, siempre con un marcado carácter local ya que se abordará únicamente la problemática de Ogíjares o zonas aledañas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154294