jueves 21 enero
Granada CF  |   | Redacción aG

Oier, cedido a la Real Sociedad

El guardameta jugará en el equipo vasco la próxima temporada

Oier se va del Granada en busca de más minutos. Foto: Álex Cámara

Oier se va del Granada en busca de más minutos. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con la Real Sociedad para la cesión del guardameta vasco Oier Olazábal, quien pasará a formar parte del club guipuzcoano por una temporada.

Oier, nacido el 14 de septiembre de 1989 en Irún, llegó al club granadino la pasada temporada procedente del FC Barcelona, equipo en el que militó desde la temporada 2007/2008, y donde fue el primer portero del filial blaugrana y el tercer portero del primer equipo.

En la temporada pasada, Oier participó en un total de catorce encuentros con el Granada CF, en los que llegó a disputar un total de 1.260 minutos.

El Granada tiene ahora que incorporar a un nuevo guardameta para suplir la baja de Oier. El portero croata Ivan Kelava probablemente será el elegido para competir con Andrés Fernández por un puesto de titular en la meta rojiblanca.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería