sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Oier, del Barcelona, será el segundo portero del Granada

El meta no cuenta con sitio en la plantilla de Luis Enrique tras finalizar su experiencia en el filial azulgrana, mientras los nazaríes se cansan de esperar a Jesús Fernández

Oier está muy cerca de ser el segundo meta del Granada. Foto: FC Barcelona

Oier está muy cerca de ser el segundo meta del Granada. Foto: FC Barcelona

Oier Solazábal ha sido finalmente el meta elegido para acompañar a Roberto en la portería nazarí en la nueva etapa rojiblanca en Primera División, siempre que se terminen de acordar las condiciones del traspaso con el Barcelona, club que aún guarda los derechos del portero.

La dirección deportiva parece haberse cansado de esperar la decisión del Real Madrid sobre Jesús Fernández, quien era la primera opción del Granada, por lo que ha buscado por otro lado cubrir el puesto de sustituto de Roberto con un perfil muy parecido, el del canterano del Barça, según han publicado en las últimas horas Marca e Ideal.

El meta vasco, de 24 años de edad, llegó al Barcelona en el año 2007 y se ha encargado de cubrir la portería del filial desde entonces, habiendo disputado un total de 122 encuentros oficiales. En el primer equipo ha ocupado en ocasiones posición en el banquillo ante lesiones o sanciones de Víctor Valdés o Pinto, habiendo disputado tres encuentros oficiales con el Barça, uno en Copa del Rey, un segundo en Liga y el resto en Copa Cataluña.

El acuerdo estaría muy cercano a cerrarse por completo, lo que haría que el jugador viajara hasta Granada en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Joaquín Caparrós cuanto antes. Hay que recordar que la plantilla nazarí trabajará durante la semana en dobles sesiones de trabajo, después de arrancar el trabajo físico el pasado miércoles.

La próxima semana los rojiblancos trabajarán también en la capital de la Alhambra, mientras que en una semana disputarán su primer amistoso en la localidad costera de Almuñécar, desplazándose posteriormente el día 21 hasta La Manga para quedar concentrados hasta finales de mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11985