jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Oier, Martins e Insúa toman otros caminos

El argentino ha sido traspasado a Udinese para recalar en el Génova mientras sus otros dos compañeros se van en calidad de cedidos

Oier y Martins no tuvieron todos los minutos que esperaban. Foto: Álex Cámara

Oier y Martins no tuvieron todos los minutos que esperaban. Foto: Álex Cámara

El Granada CF les abrió las puertas y ellos han tomado el camino. El equipo rojiblanco ha dejado atado el futuro inmediato de hasta tres de sus futbolistas que ya militaron en la entidad la pasada campaña.

Se trata de Oier, Martins e Insúa, quienes abandonan la entidad, aunque con distintas fórmulas. Por un lado, el lateral izquierdo argentino recala traspasado en el Udinese, que a su vez lo ha cedido al Génova.

Insúa, que llegó en el mercado invernal para reforzar la banda zurza granadina, procedente de Boca Juniors, y aunque sí disputó hasta una docena de partidos y 1.022 minutos, su futuro no estará por ahora vinculado al Granada CF.

El que también se marcha, aunque en calidad de cedido, es Oier. El guardameta había mostrado su deseo de abandonar la entidad rojiblanca y recalar en la Real Sociedad, club al que llega por esta temporada.

Por último, Luis Martins también se marchará cedido al norte, en este caso hasta la Segunda División española. El portugués solo había disputado tres encuentros ligueros la pasada campaña y era uno de los descartes de Sandoval. El lateral izquierdo jugará por una temporada en Osasuna.

Con estas tres salidas todo apunta a que antes de que se cierre el mercado deben producirse al menos dos llegadas más. Las de un guardameta y un lateral izquierdo que refuercen la zaga. Si bien, el club también está trabajando en la incorporación de un central.

Sandoval

Sobre estos tres futbolistas ha hablado este domingo José Ramón Sandoval, quien ha recordado que Insúa ya se ha marchado a Italia y se ha despedido.

Sobre Oier ha asegurado que "es bueno para él que esté pensando ya en el equipo en el que va a jugar y la gente y se sienta identifcado".

Por otra parte, de Martins ha dicho que solo queda que se rubrique el contrato entre las partes. Ni el lateral ni el portero han participado en el entrenamiento de este domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46567