viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Oier Olazábal ya es rojiblanco

El guardameta llega libre del FC Barcelona, aunque el club catalán se reserva una cláusula para recibir un porcentaje en caso de un futuro traspaso

Oier será el segundo meta del Granada. Foto: FC Barcelona.

Oier será el segundo meta del Granada. Foto: FC Barcelona.

El Granada Club de Fútbol ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con el Fútbol Club Barcelona para el traspaso del guardameta Oier Olazábal. El portero vasco firmára con el equipo rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.

El guardameta, de 24 años de edad,  ha militado desde la temporada 2007/2008 hasta la actual en el equipo azulgrana, siendo el primer portero del filial blaugrana y el tercer portero del primer equipo, combinando ambas categorías en esa etapa.

Oier llega libre al Granada Club de Fútbol, pero la entidad blaugrana se reserva una cláusula para recibir un porcentaje económico en caso de un futuro traspaso del cancerbero.

Oier llega a la entidad nazarí para reforzar la portería del primer equipo en esta nueva temporada y con este gran proyecto que el Granada Club de Fútbol ha puesto en marcha.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12027