lunes 12 abril
ZONA MIXTA | RECIO   |   |

"Ojalá puedan quedarse en Primera"

Recio cree que cuando un equipo se juega la salvación pueden aparecer "la presión y la ansiedad"

Recio se mostró confiado en que el Granada CF selle la permanencia. Foto: Álex Cámara

Recio se mostró confiado en que el Granada CF selle la permanencia. Foto: Álex Cámara

El exjugador del Granada CF Recio ha reconocido a la conclusión del partido ante el Málaga en el Nuevo Los Cármenes que "ojalá" el equipo granadinista pueda quedarse en Primera al final de temporada.

En la zona mixta, el malagueño ha reconocido la situación "difícil" por la que la entidad granadinista está pasando y ha recordado que cuando un equipo está peleando por la permanencia "sale a darlo todo" y ello puede conllevar "un poco de presión y de ansiedad".

Por ello ha deseado a partir de ahora "mucha suerte" a los granadinos para que se pueda quedar en la máxima categoría "como rival vecino que es" y porque es algo bueno para "Granada y para Andalucía".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería