martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Ojalá tengamos esa recompensa que nos siga haciendo creer que es posible"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que la plantilla es consciente de que puede haber "un antes y un después" tras el partido contra el Espanyol

Abel Resino, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Abel Resino, durante un entrenamiento con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol la gran importancia de este encuentro para los intereses de su equipo. El toledano ha apuntado que "seguramente sea el partido más importante y decisivo de cara al futuro" y por ello, está "convencido" de que van "a dar todo para ganarlo" y así poder meterse "de pleno" en "la lucha por no descender". En sus declaraciones, recogidas por la web del club, también ha señalado que "ojalá" el Granada tenga "esa recompensa" que les "siga haciendo creer que es posible" lograr la salvación esta temporada.

Resino ha añadido que este partido contra el Espanyol es "diferente" y ya no pueden dejar escapar la victoria. "El fútbol nos ha dado muchas oportunidades pero ya no quedan muchas. Sabemos que puede haber un antes y un después de este partido. El equipo está concienciado; hemos trabajado bien para ello", ha apuntado.

El toledano ha indicado que tanto la plantilla como el cuerpo técnico saben que no están "haciendo bien las cosas" y que todos son culpables de la situación. "La sensación que tengo yo es que el equipo llega concienciado", ha destacado.

El entrenador del conjunto rojiblanco espera que el Granada tenga "esa fe" necesaria para llevarse la victoria y que "no afloje en ningún momento del partido".  "Si conseguimos hacer un gol hay que hacer alguno más o intentarlo", ha indicado.

Sobre el Espanyol, Abel ha comentado que es "un equipo que tiene sus opciones de cara a Europa, tiene buenos futbolistas y en la parte de arriba tiene jugadores muy determinantes".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37972