viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Olfato fino en la corona del área

Montoro ha marcado esta temporada tres goles, todos ellos desde la frontal · El equipo ha marcado ya siete goles desde esta posición

Montoro celebra el gol anotado el sábado en Málaga que permitió la victoria en La Rosaleda. Foto: Álex Cámara

De todos los goles que el Granada CF ha anotado esta temporada hay una posición que está dando especiales alegrías al equipo rojiblanco, que son los que se marcan desde fuera del área. El conjunto granadino ha anotado siete dianas desde esta posición, de las que más de la mitad han contribuido a puntuar ante los rivales.

Son hasta cuatro futbolistas los que tienen tomada la medida a esta posición, si bien es Montoro el que ha conseguido clavarla en esa zona, tal y como ocurrió el pasado sábado en el Estadio de La Rosaleda.

El jugador valenciano anotó a los 53 minutos en la segunda jugada de un córner botado previamente por Vadillo, con ello contribuyó por vez primera de forma directa a sumar los tres puntos, pues sus otros dos goles anotados desde este puesto o ampliaron un marcador o recortaron distancias.

Montoro también marcó ante el Deportivo de la Coruña en el minuto 91 desde la frontal de falta directa, si bien no dio tiempo a más a la plantilla rojiblanca. A este tanto hay que añadir el 3-1 que anotó ante el Córdoba en el Nuevo Los Cármenes en la jornada 7.

A los goles de este hay que añadir otras dianas también desde fuera del área, como las dos marcadas por Pozo ante el Extremadura y el Mallorca, de bella ejecución; la de Víctor Díaz que permitió adelantarse en Reus y la de Vadillo en Zaragoza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127328