lunes 25 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Olivares acusa a Cuenca de intentar "bloquear" su trabajo en la oposición al no poder acceder a Internet

Denuncia que no puede acceder a los expedientes municipales a través de la propia red municipal

El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha denunciado que a día de hoy y, pese haberlo comunicado al personal del Consistorio en varias ocasiones, no cuenta con acceso Internet que le permita acceder a los expedientes municipales a través de la propia red municipal.

Olivares ha advertido a Cuenca que "jugar de esta manera" hará, que la gente "descubra" la "verdadera cara de un alcalde accidental y de segunda", ha informado el edil mediante un comunicado, al tiempo que ha lamentado que se dedique a "perder tiempo" en intentar "bloquear" su trabajo.

Así, ha señalado que "no va dejar de escudriñar cada expediente y que seguirá proponiendo todo aquello que sea bueno para ciudad a diferencia del PSOE".

"No contemplo la política como la forma de buscar ser el mayor enemigo de una ideología, sino en mostrar la capacidad de proponer y argumentar mejores ideas para la ciudad que cualquier otro grupo y, reconocer las buenas ideas, vengan de donde vengan", ha explicado Olivares.

Ha recordado que el 8 de junio dejó "por principios" y por no renunciar a sus ideas las siglas que "sí las traicionaron" conllevándolo a "perder privilegios de Gobierno y como teniente de Alcalde".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería