miércoles 24 abril
CRISIS AYUNTAMIENTO DE GRANADA   |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Olivares cree que lo que "ocurrirá" es que Cs "permitirá" la entrada del "sanchismo" en Granada

Su compañera no adscrita, Lucía Garrido, recuerda que "hay que tener palabra" en alusión al pacto de alternancia por la Alcaldía entre Cs y PP

Manuel Olivares conversa con César Díaz antes del pleno de este viernes. Foto: Álex Cámara

El concejal no adscrito y exedil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha asegurado este viernes que lo que cree que "desgraciadamente va a ocurrir" es que la formación naranja permitirá la "entrada" en Granada capital del "sanchismo', el partido de los indultos y el comunismo".

En declaraciones a ahoraGranada el edil ha considerado que la dimisión de Luis Salvador era "lo deseado y lo lógico", puesto que esta es una situación que la ciudad "no la puede soportar más, no tiene ningún sentido y la lógica es lo que debía imperar, otra cosa es lo que al final se haga".

Es por ello que ha dicho sorprenderle la postura de Ciudadanos, pues "jamás" pensó que serían capaces de ofrecer que "el sanchismo y el partido de los indultos" llegase a la capital.

"Pero parece ser que es lo que tienen hablado, lo tienen claro, ojalá que podamos seguir con el proyecto que teníamos", ha dicho Olivares, que ha mostrado su deseo con que Cuenca no sea alcalde.

Lucía Garrido, en el pleno antes del comienzo. Foto: Álex Cámara

Lucía Garrido recuerda que "hay que tener palabra"

Su homologa y compañera Lucía Garrido, en declaraciones a este medio, también ha admitido que llegar a este punto ha sido una "barbaridad", si bien ha recordado que "en la política y en las personas hay que tener palabra".

"Eso lo primero y son muchas las personas que estuvieron ese día", ha asegurado Garrido, en alusión a la mañana del 15 de junio de 2019 cuando supuestamente se acordó el pacto de alternancia de dos años para Cs y dos para el PP en la Alcaldía de Granada.

Garrido considera que a partir de ahí desea "lo mejor para la ciudad y en mi caso para la cultura, eso lo tengo clarísimo". "Hay que decir la verdad y hay que ser un hombre de palabra", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183016