jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Olivares critica que Cuenca "ha confirmado la compra de Granada en el mercado negro" a Salvador

El concejal no adscrito dice que la ciudad "no va a perdonar ni olvidar"

El concejal de Granada Manuel Olivares (no adscrito) ha criticado este sábado que "ayer el alcalde, Francisco Cuenca (PSOE), se convirtió en el mayor problema para la ciudad" al confirmar "la compra de Granada en el mercado negro" a Luis Salvador.

En un comunicado, Olivares se ha referido a la nueva estructura del equipo de Gobierno y ha afirmado que "el mayor problema de Cuenca no es que Salvador le pida que se le monte un chiringuito y coloque a sus amigos, sino que se lo dé".

"No sólo le monta un chiringuito sin competencias y que sólo sirve para que se de sus viajes a costa de los granadinos, sino que Huertas cuenta con una tenencia de alcaldía por encima de la propia socialista Raquel Ruz, todo indica que contará con más coordinadores que el resto de concejales socialistas y por si esto no fuera suficiente, los asesores de alcaldía y una secretaria del grupo socialista, que será para el tránsfuga Luis Miguel Salvador", ha señalado.

Según el concejal, el procesamiento que pesa sobre el alcalde socialista "por prevaricación, fraude en la contratación administrativa, falsedad o su master falso que borró de la página de transparencia, no le lastrará tanto como el acuerdo a espaldas de la ciudad".

Olivares ha apuntado que "todo" lo que se debería dejar fuera de la política es lo que "han traído dos viejos socialistas que se dicen de todo, pero que hoy se unen por un interés común que no es de la ciudad".

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Emilio B. dice:

    Un recuerdo para Olivares, y por qué el PP es el Partido Podrido (14 de octubre de 2020):
    El Tribunal Supremo confirma la existencia de una financiación irregular en el PP durante dos décadas, y confirma la sentencia de la Audiencia Nacional: "El tribunal contó con prueba de cargo válida y suficiente para concluir la existencia de una 'Caja B' o contabilidad 'extracontable' del PP". ¡¡ ESTO ES CORRUPCIÓN !!

  2. Francisco dice:

    A Olivares sus padres parece que no le enseñaron la honradez, firmó un compromiso ético en Ciudadanos que no ha respetado. Definitivamente no parece que sea honrado ni de fiar.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184572