jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Oltra dice que una victoria "sirve de poco" si no tiene continuidad en la forma de competir

El entrenador del Granada CF señala que el equipo debe "ser intenso y estar concentrado"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, durante la rueda de prensa de este viernes. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha asegurado de cara al partido del domingo ante el Alcorcón que el equipo "sea intenso y dé continuidad a la forma de competir" que demostró en el último partido.

Así lo ha manifestado este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará el domingo y donde ha insistido en que si el equipo compite como la semana pasada "va a estar mejor".

"La victoria nos hacía falta y nos hace soltar lastre y coger confianza y seguridad en el trabajo, pero a una victoria si no le das continuidad en la forma de competir sirve de poco", ha precisado al tiempo que ha recalcado que debe servir de "punto de inflexión".

Respecto al rival, Oltra ha destacado su intensidad y fortaleza. "Es un partido donde suele haber mucha disputa, mucha segunda jugada. Es un campo complicado, un rival difícil que en su campo no ha perdido todavía. Tenemos que igualar la forma de competir, ser intensos, estar concentrados, competir muy bien y sacar a relucir esa calidad que se nos presupone y que yo creo que sí tenemos”, ha comentado.

Por otra parte, en referencia a la reciente incorporación de Chico Flores, el míster rojiblanco ha señalado que se trata de un central "experimentado y muy completo" que puede aumentar el nivel competitivo de la plantilla y que "viene para sumar". "La semana que viene intentaremos incorporarlo rápido al grupo. Uno más que viene a sumar y a aportar”, ha apuntado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100624