viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Oltra ve las bajas como "una oportunidad" para que los menos habituales "puedan jugar"

El entrenador del Granada CF considera que el choque ante el Lugo será difícil, pero no desvela las cartas que empleará

El entrenador del Granada CF tendrá que variar de nuevo su alineación para el choque ante el Lugo. Foto: Álex Cámara

La baja de Sergio Peña obligará al entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, a volver a modificar su alineación titular este domingo ante el Lugo, algo que para él es un "inconveniente" por no poder repetir su 'once' tipo aunque también es "una oportunidad" para los menos habituales.

Así lo ha reconocido el preparador granadinista en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que ha asegurado que si pudiera contar con Sergio Peña probablemente mantendría la misma alineación que utilizó en el choque ante el Alcorcón y que posibilitó la segunda victoria de la temporada.

"El no poder hacerlo no me hace gastar un minuto en lo que podría hacer si los tuviera a todos, me centro en los que van a entrar", ha reconocido el entrenador del Granada CF, que considera que esta es una buena "oportunidad" para quienes estaban sin participar y "entrar y demostrar que pueden jugar y aportarle cosas al equipo".

No obstante José Luis Oltra no ha desvelado sus cartas para este choque y no ha querido precisar quién empleará, en caso de jugar con el mismo sistema, por el peruano Sergio Peña si será Kunde, Puertas o Espinosa, porque tiene "muchas opciones" pese a que ya tiene "totalmente decidido" quién va a ser elegido.

Rival del domingo

 

Sobre el Lugo ha dicho que se trata de un "rival importante" que ha acumulado cuatro victorias consecutivas, algo que además de dar "seguridad y confianza" permite tener un "estado de ánimo importante".

A su juicio, los gallegos tienen en el terreno de juego "argumentos, balón, criterio y son ordenados", al tiempo que se muestran como un equipo con "posibilidades" y que anda en "un buen momento", motivo por el que ha aventurado que será "un partido difícil" que ha de servir al Granada CF para hacerse "fuertes en casa".

El Granada CF es el equipo que menos va a descansar esta semana debido a los tres partidos que tiene en seis días, algo que Oltra no se ha parado a pensar porque no voy "más allá del partido del domingo". Esta situación, no obstante, puede abrir la opción de cara a algunos cambios para los próximos choques.

· Más noticias del equipo rojiblanco

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101056