jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Oltra y el club de los 13

El entrenador del Granada CF será uno de los que estrenará banquillo esta temporada, una de las más movidas en los últimos años

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, será uno de los 13 técnicos de Segunda División que se estrenen al frente de los banquillos esta temporada, una de las que más cambios se han producido en la categoría de plata.

El técnico valenciano se ha incorporado a la entidad rojiblanca tras el reciente descenso de categoría y después de un año nefasto marcado por hasta cuatro entrenadores.

Esta misma decisión, de contratar a un nuevo entrenador, también la han tomado los otros dos 'caídos' al pozo de la división de plata, como han sido el Sporting, que ha fichado a Paco Herrera; y Osasuna, que contará con Diego Martínez para dirigir la nave rojilla en busca del retorno.

Otra decena de equipos también ha apostado por nuevos entrenadores, con casos llamativos como el del Lorca, que contará con Curro Torres después del cese de David Vidal tras conseguir el ascenso a Segunda.

Pese a que no le fueron mal las cosas en Oviedo, el adiós de Miguel estaba cantado antes de que se produjera el final de temporada para rubricar su contratación con el Rayo Vallecano.

Algo similar a lo ocurrido a Juan Antonio Albacete Anquela, que deja el Huesca con el que ha luchado por ascender a Primera para ponerse al frente de los asturianos. Los aragoneses contarán con Rubí.

A este intercambio de 'cromos' en los banquillos hay que añadir la de López Garai al Reus, la de Luis García Tevenet al Sevilla atlético, la de Francisco al Lugo o Lluis Carreras al Nástic de Tarragona.

Dos históricos que luchan por regresar a la élite también han cambiado en sus banquillos. El Valladolid ha fichado a Luis César y el Zaragoza a Natxo González con la finalidad de conseguir, esta vez sí, el ansiado retorno de categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95732