jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Omer Atzili resalta de sí mismo su capacidad para tomar decisiones rápidas

El jugador israelí del Granada CF dice que ya trabaja para que el idioma no supona un hándicap

Omer Atzli ha afirmado que espera adaptarse rápido. Foto: Álex Cámara

Omer Atzli ha afirmado que espera adaptarse rápido. Foto: Álex Cámara

El nuevo extremo del Granada CF Omer Atzili ha afirmado durante la rueda de prensa de su presentación que uno de los aspectos por los que destaca es por la toma de decisiones rápidas, además de que uno de sus "fuertes" es la banda izquierda.

El jugador israelí ha afirmado en su comparecencia ante los periodistas que confía poder aclimatarse "rápido" para poder entrar en juego y esperar ayudar al cuanto antes.

Respecto a cómo se ve físicamente, el futbolista ha recordado que solo un día antes de fichar por el Granada CF ya disputó un encuentro con su anterior equipo, el Betar Jerusalem de la Liga israelí.

Por ahora, Atzili se defiende mejor en ebreo y en inglés algo, asunto por el que trabaja para que esto no suponga un problema, tal y como Paco Jémez ha señalado en varias ocasiones: "Estoy escuchando y aprenderé rápido, los compañeros han estado muy bien y ya estoy haciendo amigos, funcionaré rápido".

Por último, preguntado por si prefiere jugar en la banda derecha o en la izquierda, el extremo ha recordado que su baza es la derecha aunque también puede disputar los partidos en la izquierda o en el centro del campo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75720