sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Once cambios en los dorsales del Granada CF de Robert Moreno

Los futbolistas deciden qué número llevarán esta campaña en la espalda, con dos modificaciones de los que ya estaban

Pulse para ampliar

Una vez cerrado el mercado de fichajes ha llegado el momento de decidir definitivamente qué dorsales llevarán los jugadores del Granada CF de Robert Moreno esta temporada.

Hasta once cambios se han producido en la elástica rojiblanca, de los que dos son de jugadores que ya estaban y el resto de futbolistas que ya han llegado o se han ido.

El 1 de Rui Silva lo ocupará esta campaña su sustituto en la portería, el meta también portugués Luis Maximiano, por lo que Aarón Escandell mantendrá el 13 de las últimas campañas pese a haber tenido la opción de escoger el número que quedaba libre.

También ha quedado vacante el 2, que hasta entonces lucía Dimitri Foulquier y cuya marcha al Valencia ha permitod que su homólogo, Santiago Arias, lo luzca a partir de ahora. Algo diferente ha ocurrido con el 3, que pasa de estar en posesión de un central como Nehuén Pérez a hacerlo en Escudero, lateral izquierdo y posición que suele ostentar este dorsal.

Jugadores que se quedan

Dos de los cambios con jugadores que se han quedado tienen que ver con los dorsales 7, 9 y 26. De este modo, Luis Suárez ha aprovechado la marcha de Soldado para quedarse con el del goleador valenciano (9), mientras que Soro, el año pasado con ficha en el filia, ha soltado el 26 para ahora lucir el 7 del delantero colombiano. Su número, el primero dedicado a jugadores del segundo equipo, lo llevará el centrocampista Isma Ruiz.

La marcha de Fede Vico ha permitido a Monchu hacerse con el dorsal 14, mientras que la marcha de Adrián Marín posibilita que Abram se haga con el número 18.

Bacca lucirá el número 20, poco común para un delantero y que el año pasado recaía en Vallejo, mientras que Rochina no podrá tener el 23 habitual suyo, dado que lo tiene Jorge Molina, y se queda con el 21 de Yangel Herrera.

Quedan libres los dorsales 12, tras la salida de Ramón Azeez; 24 y 25, que ya estaban sin número la pasada temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186178