sábado 20 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Once compañías participan en el vigésimo Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada

Las representaciones se celebran en diversos espacios de la institución hasta el próximo 31 de marzo

Las representaciones arrancan desde este lunes. Foto: UGR

El Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG), que comienza este lunes, celebra este año su vigésima edición.

Hasta el viernes 31 de marzo, la universidad granadina se sumerge en dos semanas con el mejor teatro universitario del momento.

El Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el Espacio V Centenario y el Paraninfo del PTS acogerán once representaciones de otras tantas compañías procedentes de seis países, España, Portugal, Perú, Dinamarca, Marruecos y Francia. Todas las funciones comienzan a las 20.00 horas y son de carácter gratuito.

El Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada está organizado por la Universidad de Granada, a través de la Madraza Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, y tiene como objetivo dar a conocer propuestas escénicas de otras universidades, españolas y extranjeras.

Este proyecto parte de la apuesta y el compromiso de la Universidad de Granada por fomentar la actividad teatral universitaria, espacio en el que en ocasiones se han gestado proyectos teatrales que han marcado tanto la escena local como la nacional e internacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224023