martes 16 abril
Granada CF  |   |

Once días necesarios después de tres semanas intensas

El parón liguero encaja en un Granada CF con hasta seis jugadores en la enfermería y después de haber superado con éxito tres de sus cuatro últimos partidos

Diego Martínez ha programado cinco entrenamientos esta semana. Foto: Álex Cámara

Casi como un anillo al dedo. Así llegan los once días de asueto que tendrá la plantilla del Granada CF antes de afrontar el próximo partido liguero el 18 de octubre ante Osasuna. La recuperación de efectivos es una de las obsesiones del cuerpo técnico para este periodo.

Y es que en la enfermería rojiblanca hay hasta seis jugadores después del partido ante el Real Madrid. Antes de la visita a Chamartín eran cinco los jugadores que estaban lesionados, y tras ese encuentro es Montoro el que hay que añadir a la lista.

Al futbolista valenciano le tendrán que hacer pruebas este martes, primer día en la que el Granada CF trabaja esta semana; para conocer el alcance de la lesión que le impidieron continuar en el minuto 4 de partido ante el Real Madrid, lo que obligó a Diego Martínez a realizar el primer cambio.

También están en la enfermería otros futbolistas, en la recta final de su recuperación de la lesión fibrilar del grado II en el isquiosural derecho y que poco a poco se ha ido incorporando con el trabajo del grupo, a la espera de recibir el alta competitiva.

Para algo más de tiempo parece que van las lesiones de Fede Vico y Quini, con una rotura parcial de la fascia plantar izquierda y un esguince del grado II del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Además, Eteki y Neyder Lozano también continúan con sus respectivas recuperaciones, teniendo en cuenta que el primero sufre un esguince de grado II de tobillo izquierdo después de haberse recuperado de su lesión anterior.

A todo ello hay que añadir la situación de Soldado, con un espasmo en el abductor derecho antes del partido ante el Real Madrid, que finalmente sí jugó; al igual que Rui Silva, del que no han trascendido el motivo por el que fue duda para Chamartín. A ambos les vendrá bien este parón liguero para recuperar fuerzas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146468