jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Once ingresos más por coronavirus en Granada, que registra otros 326 contagios

La provincia ha sumado solo ocho curados más en un jueves en el que no se han comunicado muertes

Las hospitalizaciones por coronavirus en Granada han vuelto a subir este jueves hasta las 147, después de que el miércoles se notificaran 136. Esta cifra, la misma que la que se comunicaba hace dos días, supone la peor desde principios de junio. Además, la provincia ha sumado 326 nuevos contagios en un día.

Según el parte oficial facilitado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de ingresados, son 26 los que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, uno menos respecto a este miércoles.

Desde el inicio de la pandemia en Granada, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización por el virus alcanzan los 8.840, a los que se añaden los 1.132 que han pasado por UCI.

Esto se produce en la segunda jornada consecutiva, la tercera de este semana, en la que los contagios por coronavirus se mantienen por encima de los 300. En concreto, los 326 de este jueves suponen cuatro menos que los notificados hace un día.

Así, el total de afectados por la Covid en la provincia desde el comienzo de la crisis sanitaria se sitúa ya los 104.119.

Los fallecimientos a causa del virus en los 17 meses de pandemia se mantienen este jueves en los 1.822 al no haberse comunicado ninguna muerte más.

Respecto a los curados, solo se han registrado ocho en esta jornada, la cifra más baja desde el 24 de enero, cuando no se comunicó ninguno. De este modo, el total de personas que han superado la enfermedad en Granada asciende a 94.596.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185126