martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Once ingresos menos en Granada en la cuarta jornada seguida con más de 400 casos

Este sábado las hospitalizaciones en la provincia descienden a 108 y no se ha comunicado ningún fallecimiento

Los ingresos por coronavirus en Granada han bajando por primera vez desde el lunes, si bien se mantienen por encima del centenar. Así, a día de hoy, las hospitalizaciones se sitúan en las 108, 11 menos respecto a este viernes. Además la provincia suma su cuarta jornada consecutiva por encima de los 400 contagios.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de ingresados, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos suponen 23. De este modo, desde el inicio de la pandemia en Granada, los ciudadanos que han necesitado de hospitalización ascienden a 8.663, a los que se añaden los 1.125 que han pasado por una UCI.

Todo ello se produce en una jornada en la que se han notificado otros 435 nuevos positivos por Covid, esto es, 24 más que hace un día, cuando se superan los 100.000 contagios desde el comienzo de la crisis sanitaria. Con estas cifras, el total de afectados por el virus en la provincia alcanza ya los 100.743

Además, este sábado no se han comunicado fallecimientos, por lo que el dato global de víctimas mortales en estos 16 meses de pandemia se mantiene en 1.809.

En cuanto a las recuperaciones, este sábado se han añadido otros 57 curados, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en Granada se sitúe en las 91.821.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184558